Ritual para darle poder a los guías espirituales
Este ritual es perfecto para darle poder a nuestros guías a través de los elementos puestos y la energía que pediremos al Supremo Creador.
En estos tiempos de cruel oscuridad, es necesario darle luz y poder a nuestros no solo para protegernos y ayudarnos si no también para ayudar a las naciones que también tienen designadas a proteger. Es por esta razón que decidí compartirles este ritual, pero antes de explicarles cómo se hace es importante que actives tus protección ya que hay fuerzas que quieren apagar esa luz que generaremos.
Si no conoces rituales de protección te puedo recomendar que te hagas un baño energético con cáscara de ajo, de cebolla y albahaca para que te purifique, te proteja de todo mal y te equilibre. Junto a estos puedes encenderle una vela a tu ángel de la guarda y/o a tu Yo Superior para que te bendigan, te energeticen con las energías necesarias y te protejan siempre. Seguido de esto podemos empezar el ritual.
Vamos a necesitar solamente tres velas rojas, opcionalmente podemos agregar un limón cortado en cruz con sal marina y un cigarro.
Concentrado y enfocado con lo que estás haciendo vas a consagrar las velas a Dios/Diosa/Creados/etc., y a los guías espirituales de luz. Una manera de consagrar las velas es haciendo tres crucen arriba y dando la intención. Luego de estos haremos cuatros cruces para protegernos también, una en la frente para proteger nuestra mente de toda perturbación, una en nuestra boca para cuidar nuestras palabras y sean usadas correctamente, otra en nuestro corazón para proteger nuestro espíritu y emociones y por última una gran cruz desde la frente hasta el corazón o boca del estomago.
Continuaremos colocando las velas en forma de triángulo con la punta hacia arriba y encendemos las velas desde la punta de arriba siguiendo las agujas del reloj. de manera opcional podemos colocar en el medio del triángulo un limón cortado en cruz con sal marina por arriba y por abajo, estos elementos seguirán dando poder de liberación y purificación a nuestros guías y podemos echar 3 o 7 bocanadas de humo de cigarro o tabaco. Está hierba es excelente para liberarnos de energías negativas, limpiar, dar fuerza y protección.
Dejamos el cigarro encima del limón y finalizamos haciendo nuestra oración:
«Gran Creador escucha esta oración,
Acude a nuestra ayuda
Y haz que se cumpla lo que te pediré a continuación.
A ti te consagrado estos elementos
y a través de estos elementos dale el poder a los guías espirituales de luz
Que están trabajando por la libertad de Venezuela.
Dale la luz a aquellas personas que están trabajando por la mejoría de este país y dales también tu protección.
Guía correctamente a estos trabajadores espirituales para que puedan hacer su trabajo de manera eficiente y puedan ayudar a muchas personas y espíritus.
Te pido que hoy y siempre me protejas a mí y a mis seres queridos de todo mal.
Gracias por tu ayuda,
Y gracias también porque sé que esto ya se está manifestando en armonía con el universo y de la manera más beneficiosa para Venezuela y para todos los involucrados.
Gracias gracias gracias.»
Dejamos las velas consumirse y nos retiremos. Si deseamos podemos echarnos un último baño energético. Luego de que las velas se apaguen despachamos el limón con lo que queda de cigarro bajo un árbol, en un río, en una playa o en un cruce de caminos.
Este ritual lo pueden encontrar de manera visual en mi Instagram @_danielum.
DANIELUM